martes, 4 de agosto de 2009

Que bonitas son las películas antiguas.









Audrey, Audrey, Audrey...


Buenos días, pasad, sentaros, poneos cómodas, quitaros los zapatos, disfrutad de un croissant calentito y un café de la tienda a la vuelta de la esquina, ojead algún catálogo de la nueva temporada de vuestro diseñador predilecto a la que estas subscrita desde hace unos meses y que no encuentras el momento de ir corriendo a su tienda a comprarte ese par de zapatos que tanto te gustan, ¿he dicho ese?de esos, ¡de todos ellos!; relájate, olvídate de las mil cosas que tienes que hacer. Ahora sí. Bienvenida.



Hoy me he levantado pensando en hacer un blog, bueno ya lo tenía decidido de hace unos días la verdad cuando estuve mirando uno que me encantó, y aquí me encuentro escribiendo mi primera entrada. La verdad no tenía ni idea de que escribir, me gustaría dirigir este blog a la moda principalmente, la fotografía, el cine, en especial Audrey, y esas cosas que nos gustan.
Espero poco a poco ir haciendo de esta página un sitio distinto, agradable y en el que os encontréis agusto.

With love. Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario